Cerrar

El equipo llegará a León el viernes por la tarde y el domingo recibe al Huesca en el Palacio

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

s. c. a. | león

La expedición del Abanca Ademar no aterrizará en la ciudad hasta el viernes por la noche, un día después del enfrentamiento contra el Kadetten en Suiza, rival directo en la lucha por alcanzar la próxima ronda de la Champions.

No habrá, por tanto, casi tiempo para preparar el encuentro de Liga ante el Huesca, que visitará el Palacio este domingo. Los leoneses tampoco tienen mucho margen de error en la competición doméstica si quieren defender la segunda plaza que con tanto esfuerzo se ganaron la temporada anterior. De momento, están a tres puntos del Anaitasuna y empatados con Granollers.

Por detrás aprietan el Cuenca, el Valladolid e, incluso, el Huesca, que viene de ganar al Puente Genil en la última jornada. En este sentido, el propio Guijosa deslizó ayer que, aunque no hace cuentas en la Champions, sí mira de reojo a este encuentro. La Liga es prioritaria tanto para el cuerpo técnico como para los jugadores, que, eso sí, no escatimarán esfuerzos en Europa.

Confía, al respecto, que el compromiso frente al Kadetten no desgaste demasiado a una plantilla que ya acusó el cansancio de tanto compromiso antes del último parón por selecciones.

Cargando contenidos...