El BM La Virgen tropieza en su visita al Aula
A. FERNÁNDEZ | LEÓN
Tras la victoria conseguida la jornada anterior ante el Balopal los leoneses del Vitaldent León Balonmano La Virgen querían volver a sumar, en esta ocasión lejos de su feudo ante el Valladolid. Al final no pudo ser y cayeron por 34-30.
Los duelos entre vallisoletanos y leoneses siempre han sido de alta tensión. dándolo todo de principio a fin. El partido comenzó con una muy buena defensa por parte de los locales sobre todo en su eje central caracterizado por la rocosidad y la veteranía de su poste defensivo. Los leoneses no estaban acertados de cara a portería y en ocasiones claras la mala fortuna se cebaba con ellos. La diferencia se iba incrementando poco a poco así que Antonio Alamillo se vio obligado a pedir un tiempo muerto temprano que no varió el guión y al final del primer tiempo ya caían por cinco: 17-12.
La segunda parte fue más de lo mismo aunque los virginianos tirando de garra y carácter en ciertos momentos consiguieron que los locales no se fueran mucho más en el marcador. El dominio del Aula Valladolid era notable y aunque la Virgen intentó estar en el partido hasta el final no pudo hacerlo.