CICLISMO
Sello Benito en el Caja Rural
Miguel Ángel (profesional) y Pablo (sub-23) lucen ambición en el inicio de la pretemporada en la escuadra navarra.
MIGUEL ÁNGEL TRANCA | LEÓN
Miguel Ángel y Pablo lucirán un año más los colores verde del Caja Rural. Uno en el plantel profesional donde afrontará su cuarta temporada mientras que el otro en la estructura sub-23 en la que será su tercera campaña.
Los dos estuvieron presentes en el inicio de la pretemporada de la escuadra navarra que como viene siendo habitual tiene como escenario la localidad de Tudela donde, en la primera toma de contacto para lo que será un año 2018 intenso y repleto de objetivos, los dos hermanos derrocharon ilusión. Objetivos y propósitos para la temporada con un primer esbozo del calendario que vuelve a tener el Tour de San Juan en Argentina como primera parada así como la información a los ciclistas de las novedades en cuanto al material que lucirán a lo largo de 2018 fueron parte del libro de ruta de esta primera concentración que tendrá continuidad en próximas fechas. Y en ella no faltaron dos ciclistas como Miguel Ángel y Pablo en los que los rectores del Caja Rural-RGA Seguros tienen depositadas muchas esperanzas y retos.
En el caso de Miguel Ángel con la posibilidad de que este año sea el definitivo para que dispute la Vuelta a España así como otras carreras de primer nivel, mientras que para Pablo, que ya estrenó su palmarés como sub-23 este año el seguir sumando podios y victorias.