Las Encinas quiere recuperar sensaciones en El Toralín
ÁLEX ESTÉBANEZ | PONFERRADA
Después de la trabajada victoria en el derbi provincial disputado el pasado miércoles, el Residencia Las Encinas CDP vuelve a casa para medirse hoy al Estudiantes de Lugo (El Toralín, 18.30 horas) en un partido en el que los de Juan Norat intentarán mantener la buena imagen demostrada la semana pasada ante Marín y, además, completarla con el buen resultado logrado en León para dar una nueva alegría a sus aficionados.
El equipo blanquiazul se ha mostrado más vulnerable en casa que a domicilio y quiere poner fin a esa situación para afianzarse en los puestos de cabeza. Enfrente, el Estudiantes llega a Ponferrada después de cuatro derrotas consecutivas que, no obstante, no han minado la moral del equipo entrenado por Gustavo Soares.
Una vez más, será clave mantener el dominio del juego bajo los aros, donde la presencia de Barro, Guillit Mukendi y un recuperado ‘Salchicha’ Cruvinel deben ser un factor determinante para el Residencia Las Encinas ante el poderío de jugadores como Beltrán o Mor Niang en el conjunto gallego.