Zidane: «Tenemos que pensar que la eliminatoria no está sentenciada»
Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, avisó antes de disputar la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey que «la eliminatoria no está sentenciada» con el 0-1 de Butarque, porque «el Leganés no se rinde nunca».
No quiere ninguna relajación Zidane que pueda poner en peligro las semifinales de la Copa del Rey y en la víspera del duelo ante el Leganés avisó a sus jugadores.
«Tenemos que pensar que la eliminatoria no está sentenciada. Sabemos que el Leganés es un equipo que no se rinde nunca y que hasta el final va a trabajar. Nosotros debemos pensar sólo en la Copa y tenemos que hacer lo mismo que en la ida, intentar mantener nuestra portería a cero y marcar goles», dijo.
En el análisis de su rival, destacó Zidane que viene de conseguir un empate en Liga en un partido a domicilio que perdía por dos goles en Vitoria ante el Alavés.
«El Leganés es un equipo que viene de estar perdiendo 2-0 y empata, por lo que está bien, súper motivado y en Copa con un gol puede pasar de todo», advirtió.