La asamblea ya tiene fecha
La votación para elegir al nuevo presidente de la Federación Territorial de Lucha tendrá lugar el próximo 14 de febrero.
jesús oblanca | león
La votación para la elección de presidente de la lucha será el día 14 de febrero, aunque todavía no se conoce ni el lugar ni la hora. Tras la resolución por el tribunal del deporte regional de los recursos pendientes, la junta electoral de la Federación Territorial de Lucha de Castilla y León ha establecido un nuevo calendario electoral. Dicho calendario aún no figura en la web federativa, que por cierto se mantiene inactiva.
El documento se encuentra en el tablón de anuncios de la propia federación y marca el día 14 de febrero como fecha de reinicio del proceso electoral. Ese día los asambleístas votarán y se sabrá quién será el nuevo responsable de la lucha. Después se abrirá un plazo para posibles recursos y reclamaciones.
Fue el pasado 19 de enero cuando el tribunal del deporte admitió las alegaciones interpuestas en su día por Víctor Llamazares y Pedro Llamas en relación a la suspensión del proceso en el mes de octubre.