Balonmano - Segunda División
Cuatro Valles levanta el título
Una victoria o un empate es lo que necesitaba el Balonmano Cuatro Valles para hacerse con el ansiado título de liga. En frente aparecía el segundo clasificado, el Moralejo Selección Zamora, que llegaba a este compromiso aún con alguna opción de apagar el sueño de los leoneses.
Los nervios del encuentro no afectaron al Cuatro Valles, que durante los primeros minutos consiguió ponerse por delante en el marcador (6-3), aunque las buenas defensas de ambos bloques presagiaban un compromiso de pocos goles. Los tantos de los laterales Adrián Martínez y Pelayo González permitieron a los leoneses mantener la ventaja de 3 dianas al descanso (11-8).
Tras la reanudación, los visitantes reaccionaron y empataron el encuentro (13-13) a falta de veinte minutos, pero de nuevo la calma y la gran actuación en la portería de Rodrigo García y Pablo Álvarez (quien detuvo dos siete metros), permitieron al Cuatro Valles sentenciar el choque (22-18). Después de esta victoria, los roblanos pelearán en la fase de ascenso por jugar la próxima temporada en Primera Nacional.