«La Cultural es un rival que se ha currado el punto conseguido»
«Tengo una máxima. Cuando no puedes ganar, porque los detalles no te van a favor, hay que ser listos y que los detalles del equipo contrario no te hagan daño». Así se expresaba Enrique Martín, el técnico del Albacete Balompié al final del encuentro. «En el primer tiempo hemos podido hacer dos o tres goles, su portero ha estado muy bien. En el segundo tiempo hemos tenido dos o tres ocasiones. Ellos en el segundo tiempo también. Tomeu ha hecho un par de paradas buenas, y también ese balón al palo. Cuando tienes tantas ocasiones a lo largo de un partido lo normal es que al final pierdas la compostura y el equipo contrario te haga daño. Al final creo que ahí hemos estado hábiles como equipo. Estoy muy contento con mi equipo, hemos competido igual que todos los días. Enfrente ha habido un equipo que se lo ha currado. Cuando no se pueden dar tres pasos, hay que dar uno, eso es evidente», expresó.
En relación a la expulsión de Rubén de la Barrera, en una jugada algo similar a la que hizo él hace años cuando dirigía al CD Leganés, indicó: «Lo mío pasó hace mucho tiempo y ya pagué mi trayecto. Ahora son nuevos tiempos. A Rubén le deseo lo mejor y espero que no le sancionen más allá de un partido».
También hizo referencia al fuerte viento que sopló durante todo el encuentro: «El viento a los dos equipos nos ha perjudicado. El mayor enemigo de un futbolista es el viento. Lo que he tratado a mi equipo es hacerle ver que las circunstancias había que interiorizarlas».