Triunfo de oro para el Bembibre
A. SALMErÓN | BEMBIBRE
El Atlético Bembibre sumó su tercer triunfo consecutivo (2-1), logrando además la salvación tras una temporada con muchas dudas.
A pesar de salir muy fuerte el Almazán no le quedó otra que ir poco a poco aflojando en su presión de lo cual se aprovecharon los locales para adelantarse en el marcador por medio de Óscar e irse a los vestuarios con esa ventaja mínima.
Tras el paso por vestuarios los visitantes presionaron un poco más a los de Ministro y consiguieron que el colegiado en una jugada dentro del área que aparentemente no llevaba peligro ninguno señalase penalti que transformaba Santa. Este tanto llevó la intranquilidad a las gradas pero Coco en el minuto 61 deshace la igualada batiendo a Javi y al menos tranquilizar a la parroquia que con estos tres puntos ve el panorama mejor. Así todo aún quedan dos partidos más en los que el Bembibre debe sentenciar su permanencia cobrando con ese gol de Coco una ventaja que supo administrar hasta el final del partido dada la necesidad que tenían para hacerse con la victoria.
Un encuentro dominado por el Bembibre que se le fue complicando en los minutos finales y salvo José Manuel y Coco no contó con más ocasiones.