En breve
Jornada 37. Es la única con duelos directos entre equipos que pelean por salvarse. Éstos son los partidos de los de abajo: Real Madrid-Racing de Ferrol (sábado), Pontevedra-Unión Adarve, Gimnástica-Real Valladolid, Coruxo-Fuenlabrada, Guijuelo-Atlético de Madrid y Deportiva-Toledo.
Jornada 38. Ninguno de los equipos que pelea por salvarse se enfrenta entre sí. Éstas son las confrontaciones: Racing de Ferrol-Rayo Majadahonda, Toledo-Fabril, RC Celta-Guijuelo, Unión Adarve-Gimnástica, Atlético de Madrid-Pontevedra, Real Valladolid-Real Madrid, San Sebastián de los Reyes-Coruxo y Fuenlabrada-Deportiva.
Negado. Volvió a tener una ocasión muy clara, pero de nuevo se quedó sin marcar. Yuri lleva cuatro fechas seguidas sin ver puerta, que son las mismas en las que la Ponferradina no conoce de forma sucesiva el triunfo.
Necesita ganar. El Toledo necesita vencer en El Toralín para salvarse. Una derrota prácticamente sería su condena, aunque tendría alguna mínima opción de salvación de cara a la última jornada. Lo que pase en otros partidos será clave, pues curiosamente, empatando podría bajar y perdiendo podría quedar con algún rayo de esperanza.