El club celebra su cena de final de temporada
DL | león
El CB Ademar reunió ayer a más de doscientas personas en su ya tradicional cena de final de temporada, celebrada en la Finca Valdemora de La Bañeza. Asistieron los representantes de las empresas patrocinadoras y colaboradoras del club, con Abanca a la cabeza y cuyo respaldo ha sido capital para sacar a la entidad del atolladero en el que se encontraba tras el convenio de acreedores. Este mismo año quedará prácticamente saldada la deuda en su totalidad.
Estuvieron también los jugadores, además de los medios de comunicación, los trabajadores de la entidad y las autoridades de las distintas instituciones. El dirigente Cayetano Franco hizo de anfitrión y agradeció el respaldo de todas las personas que de una u otra forma apoyan al Ademar. El club entregó a sus colaboradores un obsequio como reconocimiento.
No faltaron a la cena el concejal de Deportes de León José María López Benito, el diputado del mismo área Emilio Orejas, el rector de la Universidad de León Juan Francisco García Marín o el alcalde de La Bañeza José Miguel Palazuelo. Tampoco quisieron perdérselo los responsables de las empresas que ayudan económicamente a la entidad deportiva. Marcos Lamas, director territorial de Abanca, acudió en representación del principal patrocinador del Ademar, que intentará este sábado asegurar ante el Valladolid esa segunda plaza que le colocaría, por segunda temporada consecutiva, entre los mejores equipos de Europa.