El Zaragoza, a cerrar la eliminatoria aprovechando el empate de la ida
El Real Zaragoza espera superar la primera eliminatoria en la lucha por el ascenso a Primera División que le enfrenta al Numancia (18.00 horas)/Movistar partidazo), y que vivirá esta tarde su segundo y decisivo capítulo, aprovechando el empate (1-1) logrado en Soria y amparado por el factor campo.
La Romareda, que apunta al lleno, está siendo decisiva en la segunda parte de la temporada del conjunto aragonés, ya que de once partidos disputados ha vencido en diez y solo cayó, curiosamente, contra el colista y posteriormente descendido Sevilla Atlético.
La plantilla del Real Zaragoza se ampara en esa buena trayectoria y en jugar ante su hinchada para creer que será capaz de superar al conjunto soriano, ante el que parte con la ventaja de que el resultado inicial le sirve para superar la eliminatoria.
Aún así, el objetivo no será sólo mantener el 0-0 de comienzo sino vencer para no tener que sufrir hasta el pitido final. La pequeña superioridad que le da el resultado de Los Pajaritos le permite buscar la victoria sin prisas y sin agobios a través de lo que es su seña de identidad, la posesión del balón.