La vía del Rápido sigue abierta
La buena temporada realizada por el Rápido de Bouzas no ha pasado desapercibida en las secretarías técnicas de los equipos de Segunda B, entre ellos la Deportiva, que se han fijado en varios jugadores del equipo vigués para reforzar sus plantillas de cara a la próxima temporada.
En el caso de la Deportiva, donde se especuló con la posibilidad de hacerse también con su entrenador, Borja Jiménez, el primer movimiento se realizó esta misma semana, con la contratación del centrocampista Óscar Sielva, que se convierte así en la primera cara nueva del proyecto que encabeza Jon Pérez Bolo. Pero la conexión Bouzas-Ponferrada podría no terminar ahí, ya que la Ponferradina habría puesto el objetivo en dos jugadores más del equipo gallego: el guardameta Brais Pereiro y del central Pablo Trigueros.
Ambos reúnen las características que está buscando el equipo berciano para rearmar sus filas: jóvenes, con experiencia en la categoría y con ganas de seguir creciendo en el mundo del fútbol. Brais Pereiro tiene 27 años y suma seis temporadas en Segunda B vistiendo las camisetas del Coruxo, Racing de Ferrol y Rápido de Bouzas. Por su parte, Trigueros, de 25 años, ha estado cinco campañas en la división de bronce con el Atlético de Madrid B y la Arandina.