Diario de León

Cuatro reyes en Puebla de Lillo

Víctor Llamazares, Moisés Vega, Tomás González y Omar Liquete se llevan el triunfo en un corro que abrió un intenso fin de semana y que reunió a 40 luchadores.

Puebla de Lillo albergó un corro intenso con los favoritos como protagonistas. Á. QUIÑONES

Puebla de Lillo albergó un corro intenso con los favoritos como protagonistas. Á. QUIÑONES

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

ÁLVARO QUIÑONES | puebla de lillo

Puebla de Lillo inició un intenso fin de semana en la Liga de Verano de lucha leonesa que hoy y mañana tiene como escenarios Valdelugueros y La Vecilla.

En la categoría de ligeros tomaron parte en el corro 12+1 luchadores. Adrián Fierro dio la sorpresa y tiró a Javier Oblanca en cuartos. En semifinales se enfrentó a Víctor Llamazares que no le dio ninguna opción mientras que en la otra semifinal Albertín, el luchador local lograba superar a Diego Vega con unas buenas mañas.

Ya en la lucha por el tercer y cuarto puesto Diego Vega y Adrián Fierro lucharon un combate muy igualado que se llevó el segundo. En la final Víctor Llkamazares no tuvo rival tirando a Albertín por dos caídas apuntándose el corro.

En la categoría de medios volvía Moisés Vega que lograba además apuntarse el triunfo. En semifinales se imponía a Víctor Palomo mientras que en la final hacía lo propio con Rubén Fierro que no encontraba por donde meterle mano. En la otra semifinal precisamente Fierro lograba superar a Ignacio Castro para disputar el triunfo del corro. En la lucha por el tercer puesto Nacho Castro era mejor que Víctor Palomo.

En semipesados con poca participación de luchadores aunque se dieron muy buenos combates. En la primera semifinal un Pedro Alvarado que no se lo pone fácil a nadie lograba imponerse a Diego Arce que se asienta en semipesados. En la otra Guillermo González que dejaba por el camino a Rodrigo Fuentes luchaba contra Tomás aunque poco podía hacer para superarle.

En el combate por el tercer y cuarto puesto Guillermo González, un luchador muy efectivo, ganaba a Diego Arce mientras que en la final y aunque Pedro Alvarado estuvo cerca se imponía Tomás González.

En la última categoría del corro, con ocho luchadores, en la primera semifinal de pesados Tomás Liquete y Aitor no pudieron acabar el combate por lesión del segundo logrando Tomás acceder a la final. En la otra semifinal se enfrentaron los compañeros del club Alejandro Fernández y Álvaro Quiñones con victoria para el primero. Álvaro se llevaba el tercer puesto por la retirada de Aitor mientras que en la final Omar Liquete volvía a sumar un nuevo triunfo en esta ocasión a costa de Alejandro Fernández que les sirve para ponerse como líder en la clasificación general.

tracking