Víctor Cea ya prepara los dos compromisos de esta semana ante Racing y La Bañeza
ROBERTO ARIAS | LEÓN
Tras gozar el lunes de un día de descanso, la plantilla de la Cultural volvió en la mañana de ayer a los entrenamientos, siendo la ausencia del lesionado Vicente Romero la nota más destacada de esta primera sesión de la semana.
Víctor Cea inicia la recta final de preparación antes del inicio de la competición regular frente al Rápido de Bouzas en el estadio Reino de León, debiendo decidir los jugadores que finalmente tendrán licencia en el primer equipo y los que deberán abandonar la disciplina de la entidad, a la vez de mantenerse a la espera de la llegada de los últimos refuerzos y de ver la evolución de la lesión que arrastra Vicente Romero, que trastoca todos los planes del técnico madrileño.
El entrenador culturalista mantiene su ritmo y previsión de los planes de pretemporada comenzando a preparar los que serán dos de sus últimos tres partidos de preparación.
El próximo sábado (18.00 horas) en la localidad palentina de Aguilar de Campoó se medirá al Racing de Santander, un partido que puede repetirse en el play off de ascenso si ambos equipos consiguen su objetivo, para enfentarse el domingo (18.30 horas) a La Bañeza, un partido que se está convirtiendo en todo un clásico en el mes de agosto.
Tras estos dos encuentros a la Cultural sólo le quedará enfrentarse al San Sebastián de los Reyes durante la siguiente semana, en campo, día y hora pendientes de determinar.