Diario de León

El Ademar se moja en Coyanza

Guijosa dirige en Valencia de Don Juan un entrenamiento especial que sirve también para abrir el club a otros escenarios Al final, sesión de autógrafos con los aficionados.

El complejo deportivo de las piscinas en Valencia de Don Juan albergó una jornada de entrenamiento peculiar para el Abanca Ademar de la que también disfrutaron los aficionados del club leonés. JESÚS F. SALVADORES

El complejo deportivo de las piscinas en Valencia de Don Juan albergó una jornada de entrenamiento peculiar para el Abanca Ademar de la que también disfrutaron los aficionados del club leonés. JESÚS F. SALVADORES

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

MIGUEL ÁNGEL TRANCA | LEÓN

El Abanca Ademar vivió ayer una jornada viajera. Esta vez el Palacio de Deportes, escenario en el que los de Rafa Guijosa entrenan, dejaba paso a otra instalación, más veraniega, el complejo polideportivo de las piscinas municipales de Valencia de Don Juan. Allí el plantel leonés sudó, se divirtió y también convivía con aficionados, de todas las edades, en una iniciativa que además de la meramente deportiva también traer consigo para el club abrirse a nuevas localidades leonesas y también a seguidores.

Tras el primer envite de pretemporada que se saldaba con un contundente triunfo frente al Alcobendas ahora tocaba vivir una jornada viajera en la que los jugadores también disfrutaron de lo lindo.

Carreras, ejercicios físicos y mucho agua fueron parte del libro de ruta en un día que también sirvió para que los aficionados, muchos de ellos muy jóvenes, disfrutaran al lado de sus ídolos. Y muchos también se llevaran de recuerdo un autógrafo.

En una jornada que se extendía hasta primeras horas de la tarde también hubo tiempo para que jugadores y cuerpo técnico disfrutaran de una comida de confraternización. Faltaría menos para un club que también tiene muy en cuenta la armonía entre todos sus integrantes. Y nada mejor que salir a disfrutar de una jornada lejos del Palacio de Deportes para comprobarlo.

No es la primera ni tampoco será la última vez que el Abanca Ademar realice este tipo de actividades, más si cabe en época de pretemporada en la que el calendario no es tan exigente y aún existen fechas para que, sin olvidarse de la puesta a punto, el club también puede trasladarse a otros escenarios para hacer más grande su masa de seguidores.

tracking