Los líderes siguen sin dar tregua
Víctor Llamazares, Moisés Vega y Tomás González se imponen tambien en el corro de La Mata en sus respectivas categorías La igualdad sigue en pesados.
ÁLVARO QUIÑONES | LA MATA
El corro de la Liga de Verano disputado en La Mata de Curueño dio como ganadores a Víctor Llamazares, en la categoría de ligeros; Moisés Vega, en medios; Tomás González, en semipesados; y Cristian González, en pesados.
La categoría de ligeros la disputaron un total de 13 luchadores, clasificándose para las semifinales Rubén Cerezal, que protagonizó la sorpresa al tirar a Javier Oblanca; Manuel González, Alejandro Franco y el líder Víctor Llamazares.
Tras dejar fuera de combate a Javier Oblanca, Rubén Cerezal se metió en la final al derrotar a Manuel González, en un combate muy disputado, siendo Víctor Llamazares el otro finalista que se impuso a Alejandro Franco, viéndose obligado a remontar para superar a su rival.
En la final el líder Víctor Llamazares acabó con la hombrada de Rubén Cerezal al que doblegó sin mayores problemas.
En la categoría de medios participaron 13 luchadores, siendo Moisés Vega, Javier Alvarado, Rubén Fierro y Samuel Sánchez los cuatro semifinalistas.
Moisés Vega se impuso a Javier Alvarado en la primera semifinal, clasificándose el líder de la categoría para la final sin ningún problema ante el luchador juvenil. En la segunda semifinal Rubén Fierro derrotó a Samuel Sánchez en un combate muy igualado que pudo ganar cualquiera.
En la final, Moisés Vega superó a Rubén Fierro en un combate muy igualado.
En semipesados tomaron parte un total de 7 luchadores, destacando la ausencia de Rodrigo Fuentes, haciéndose con un hueco en las semifinales los hermanos Tomás y Alberto González, Diego Arce y Jesús María Cabero.
Tomás se impuso a su hermano Alberto en la primera semifinal, mientras Jesús María Cabero derrotó a Diego Arce con polémica incluida.
Tomás González se alzaría con el triunfo en la gran final tras derrotar a Jesús María Cabero sin ningún tipo de problema al mostrarse muy superior.
En la categoría de pesados participaron 11 luchadores, metiéndose en semifinales Alejandro Fernández y Jesús Quiñones y Cristian González y Guillermo González, clasificándose para la gran final Cristian González y Jesús Quiñones, imponiéndose en la misma Cristian González a pesar de que se adelantó Jesús Quiñones con una gocha.