DIEGO SIMEONE ATLÉTICO DE MADRID
«Es una pena, porque queríamos ganar»
Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, afirmó que es una «pena» el 0-0 en el derbi, porque quería ganar, aunque apuntó que fue un tiempo para cada uno y el resultado fue «justo», al tiempo que afirmó que no se compara con el Barcelona y el Real Madrid sino «con el mejor Atleti de la historia».
«No es fácil venir a este estadio. Por lo hecho en el primer tiempo me voy con un sabor amargo; por el segundo creo que el empate fue un resultado justo», repasó en el Santiago Bernabéu, que calificó como «intenso» y del que recordó las dos ocasiones falladas en la primera parte.
«No es que la tiraron fuera (Diego Costa y Griezmann), las dos las sacó Courtois, la de Bale salió cruzada por muy poco, la de Asensio la tapa Oblak... Fue un nuevo derbi acá que nos toca salir con un buen resultado. Una pena, porque queríamos ganar», valoró. «Ha sido un partido duro, como siempre cuando venimos a este campo. Queríamos ganar. El primer tiempo hicimos méritos para poder estar en ventaja. Se jugó un buen partido de fútbol».