El Ejido cae a domicilio ante el Peñaranda y sigue sin puntuar
á. o. | Peñaranda de Bracamonte
El CD Ejido regresó de vacío de su visita a Peñaranda de Bracamonte, donde el conjunto local consiguió los tres puntos después de imponerse por 2-1. Se adelantaron los de casa en la primera mitad, en la que lograron golpear hasta en dos ocasiones para marcharse con ventaja en el marcador.
A los diez minutos de la segunda, un gol en propia puerta de Villardón añadió emoción al envite. Buscó el tanto el cuadro visitante, pero al final tuvo que resignarse con la derrota.
Sigue sin estrenar su casillero de puntos el Ejido esta temporada. Después de cinco jornadas, al conjunto negro se le resiste la victoria. En el Luis García nuevo capítulo de indolencia ante un rival que supo aprovechar sus ocasiones y que logró ponerse por delante a los 10 minutos gracias al tanto de Garrido. El Ejido, muy voluntarioso, no pudo contrarrestar el tanto local, que a ocho del intermedio y tras un penalti que transformó Pablo, situó el 2-0. Los ejidistas no bajaron los brazos y en la segunda mitad redujeron la distancia.