Carou reconoce que el Ademar necesitaba ya «un partido redondo»
El pivote argentino del Abanca Ademar Gonzalo Carou valoró el triunfo conseguido en la cuarta jornada de la Liga de Campeones ante el Orlen Wisla Plock polaco (27-24) en un partido «enorme y para enmarcar, algo que necesitaba el equipo», comentó a Efe.
El capitán de la selección albiceleste reconoció que la cita ante el líder del grupo D, invicto hasta que aterrizó en León, llegaba en «el peor momento por ser el rival más poderoso y hacerlo en una situación de muchas dificultades por las bajas por lesión y las dos últimas duras derrotas, sobre todo la de Pontevedra».
Carou era consciente de la dificultad que entrañaba el subcampeón polaco «donde estaba claro que se iba a sufrir mucho, aunque nunca se pensara que todo podía ir tan de cara y por eso es para aplaudir cómo respondió el equipo ante un gran rival».
El veterano jugador ademarista resaltó los dos días de descanso que tuvieron para ganar en frescura y preparar el encuentro ante el Wisla Plock, «porque eso se nota en las piernas y en la cabeza, ya que a veces se acaba la lata, sobre todo con las bajas que se han acumulado de Juanjo, David o Juanín, además de estar todavía recuperándose Mario».
Para él, cuajaron un «gran partido a todos los niveles, defensivo, en portería, en ataque y en el repliegue, aportando todos su granito de arena». El argentino relativizó los últimos tropiezos en Liga y recordó que ya el año pasado supieron salir de una situación parecida.