Cerrar

Luismi Areda PONTEVEDRA

«Había mucho respeto entre los dos equipos»

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El entrenador del Pontevedra, Luismi Areda, afirmó que «se ha visto un buen partido, sobre todo por la disputa, porque al final era difícil hacernos daño el uno al otro y generar ocasiones de gol claras. Estábamos pendientes de perder porque sabíamos de su peligro y ellos también eran conscientes de que estamos en un buen momento, había mucho respeto».

El técnico granate reconoció que «para nosotros era fundamental estar muy concentrados. Sabíamos que era un partido de máxima exigencia, donde el mínimo despiste te podía costar el partido. En ese aspecto, sabíamos que teníamos que estar a un nivel máximo de concentración y, a partir de ahí, esperar nuestro momento para intentar ganar el partido».

Respecto a su rival de ayer, Luismi vio a una Ponferradina «muy sólida, muy fiable y que considero candidato a estar entre los cuatro primeros seguro. Sin balón es un equipo muy sólido y con balón tiene mucho peligro. Cuando los de arriba tienen la pelota pueden pasar cosas».

El preparador pontevedrés confesó también que «me ha sorprendido que no jugara Dani Pichín, porque es un jugador que está en un estado de forma muy bueno y entre él y Yuri están marcando las diferencias en su equipo y en el grupo. Eso también significa que la Ponferradina nos respetaba y prefirió reservarlo para la segunda parte».