Atlético Bembibre y Real Ávila firman tablas en La Devesa
ANTONIO SALMERÓN | BEMBIBRE
Atlético Bembibre y Real Ávila firmaron un empate (1-1) en un partido en el que la primera parte fue lo más sobresaliente con dos equipos empleándose a fondo. Los visitantes fueron precisamente los que se adelantaron en el marcador a los 21 minutos gracias a un gol en propia puerta de Álex Marcos que sin querer introduce el balón en su propia portería. El empate iba a llegar antes del descanso por mediación de Lucho tras aprovechar un error defensivo de Josito y ante la salida de Johan marca precioso gol.
Fue un choque donde los dos equipos se emplearon a fondo demostrando una igualdad a lo largo de los 90 minutos pero en la segunda parte quien más presencia tuvo en ataque fue el Ávila. Y ahí apareció Ivanildo.
Por contra, el colegiado no señaló un penalti por manos de un defensor en el minuto 80. Y poco después compensaba ese error al equipo rojiblanco tras ser derribado Javi Mesa.
El partido se jugó entre dos equipos que están parejos en la clasificación. Si bien en la primera parte el pulso estuvo igualado con dominio alterno el Atlético Bembibre tras el 0-1 encajado se echó arriba con más corazón que cabeza pero al menos lograba salvar los muebles ante uno de los rivales que han demostrado en La Devesa que va a ser un aspirante serio a ocupar una de las cuatro primeras plazas.
El Bembibre hizo frente a tantas adversidades en forma de lesiones a base de corazón y empuje. Por eso el resultado se puede considerar justo y queda para la incógnita que hubiera pasado si se hubiera señalado ese penalti en el minuto 80. La segunda parte le sobró al equipo de Ministro estando muy centrado en defensa ante un adversario bastante complicado que se acercaba mucho y con bastante peligro ante el marco de Ivanildo que tuvo una jornada bastante acertada.