El Atlético Bembibre saca un punto de su visita a Burgos
DANIEL ORTEGA | BURGOS
El Atlético Bembibre hizo subir un nuevo punto a su casillero en su visita al terreno de juego de un necesitado Burgos Promesas 2000 (0-0). Fue un encuentro gris para los bercianos, que comenzaron bien la contienda pero fueron de más a menos y terminaron completamente difuminados y a merced de su rival, muy romo en los últimos metros.
Fueron los bercianos quienes comenzaron marcando territorio en el primer cuarto de hora de juego, con los anfitriones presionando arriba para evitar que el Atlético Bembibre pudiera iniciar las jugadas con lanzamientos en largo de sus centrales. Las primeras ocasiones llevaron el sello de los visitantes, como una volea de Tano a la salida de un saque de esquina que se marchó por encima del travesaño o un disparo mordido de Willy desde el punto de penalti a pase de Tano. Con el paso de los minutos los locales se sacudieron la presión y ganó metros en campo contrario. En el tramo final del primer acto volvió a la carga el Bembibre con tres llegadas, pero sin el premio esperado.
El choque experimentó un giro radical tras el paso por los vestuarios. El Burgos Promesas 2000, mucho más necesitado, se lanzó con decisión en campo rival y volcó el partido desde el primer minuto en el terreno de juego de los bercianos.
Eso sí, el desenlace fue el mismo, empate sin goles .