Reino de León sufre otro revés en la Liga
El Narón se aprovecha del escaso acierto de los locales La primera victoria tendrá que esperar.
M. ÁNGEL TRANCA | LEÓN
El primer triunfo para el Baloncesto Reino de León tendrá que esperar. Ayer los de Fermín Hueso lo tuvieron en su mano frente al Narón (50-54) pero su falta de acierto en los momentos decisivos y la experiencia del rival para acometer esos escenarios se convertía en una losa para los leoneses que a pesar de su reacción en el último cuarto se quedaban a las puertas de saborear su primer resultado en positivo de la Liga.
Y todo en un envite igualado que se caracterizó por las defensas y el poco acierto ante el aro de los dos contendientes. Eso llevó a que los primeros diez minutos se saldaran con un 11-13 en contra de los locales en los que sólo Domínguez, Guillermo Rodríguez y Alberto García lograban anotar.
El siguiente cuarto tampoco varió en exceso el panorama. Si cabe un mayor acierto del Reino de León le permitía tomar la delantera en el electrónico aunque apenas por un punto (27-26). El paso por vestuarios iba a mostrar nuevamente una cara poco consistente de los leoneses que con nueve puntos anotados en diez minutos veían como su rival se escapaba de siete. Por delante diez minutos. Y aunque el cuarto favorecía al Reino de León por 14-11 el bagaje no bastó para remontar el vuelo.