La Ponferradina aprovecha la derrota del Fuenlabrada para recuperar el liderato
álex estébanez | ponferrada
Jornada redonda la de este fin de semana para la Deportiva. A la victoria de los de Jon Pérez Bolo en un campo tan complicado como el del Internacional de Madrid, donde ningún visitante había conseguido llevarse los tres puntos hasta ayer, se unió la derrota del Fuenlabrada ante el Celta B en Barreiro, circunstancia que permite a los blanquiazules recuperar el liderato perdido dos semanas atrás.
El equipo berciano se queda solo en lo más alto de la tabla con 32 puntos, tres más que el Fuenlabrada y el Real Madrid Castilla y seis más que el San Sebastián de los Reyes.
A pesar de ello, Bolo reiteró ayer en la sala de prensa del Ángel Nieto que la primera posición no deja de ser anecdótica, aunque satisfactoria: «Estamos contentos, pero sabemos que esto es muy largo y lo que quiero es estar líder en la última jornada cuando pite el árbitro. Estar primeros ahora no sirve de nada, aunque los puntos que tenemos ya no nos los va a quitar nadie. Tenemos que seguir apretando y haciendo las cosas bien para continuar arriba. Esta liga es muy igualada y en cualquier campo, ante cualquier equipo, si no haces las cosas bien no ganas tus partidos».
La Deportiva recibe el sábado a las 18.00 horas al Celta B en El Toralín.