La Ponferradina mantiene las diferencias con su inmediato perseguidor en la tabla
El empate del sábado ante el Celta B mejoró un poco para la Ponferradina después de los resultados que se produjeron durante la jornada de ayer. Su inmediato perseguidor y próximo rival, el Fuenlabrada, tampoco pudo pasar del empate en su visita al Unión Adarve, por lo que sigue a tres puntos de distancia del equipo berciano.
Tampoco pudo reducir diferencias el Real Madrid Castilla, que cayó derrotado en O Vao ante el Coruxo y continúa tercero con cuatro puntos menos que los blanquiazules.
También perdió el San Sebastián de los Reyes, en su caso en su campo frente al Unionistas del Salamanca, lo que provoca que el equipo madrileño salga de los puestos de promoción de ascenso a Segunda División y deje su sitio a la Cultural Leonesa, que ganó con apuros al Fabril, y al Pontevedra, que derrotó por la mínima a Las Palmas B. Leoneses y gallegos suman 29 puntos, los mismos que el Castilla y cuatro menos que la Deportiva.
Campeonato en juego
La Ponferradina podría proclamarse campeona de invierno el próximo fin de semana, aunque para ello deberá ganar al Fuenlabrada en el partido que se juega el sábado a las 12.00 horas.