JUGADOR EN CRISIS
Luis Enrique asegura que confía plenamente en Isco
Al seleccionador español no le preocupa que el jugador madridista cuente con pocos minutos en su equipo
El seleccionador español, Luis Enrique, indicó en la entrega del Trofeo Quini que no le preocupa "la situación puntual" de ningún jugador a tres meses de la próxima convocatoria, tampoco la de Isco, que fue "el mejor español del Mundial" y que ha ido siempre en sus listas, por lo que alude a "sus hechos" para disipar la polémica sobre de los pocos minutos del malagueño en el Real Madrid.
"Isco me gusta mucho, el pasado Mundial estuvo a un nivel muy alto y su calidad nadie la va a discutir. Su estado de forma y los minutos indicarán las posibilidades, pero lo he llamado las seis ocasiones, por lo que más que en mis palabras, fijaos en mis hechos", apuntó el técnico asturiano.
El gijonés fue el encargado de entregar el Trofeo Quini a los mejores goleadores asturianos y lo hizo en la primera edición sin la presencia de 'El Brujo' -máximo goleador de toda la historia del club gijonés-, que falleció el pasado 27 de febrero a causa de un infarto dejando un gran vacío en el mundo del fútbol asturiano y nacional. En el acto se reconoció como máximo goleador asturiano de Primera al jugador del Oporto, Adrián López, que la pasada campaña estuvo cedido en el Deportivo.