FÚTBOL | PRIMERA DIVISIÓN
Atlético y Sevilla pugnan por asentarse en la segunda plaza
M. A. | MADRID
El entrenador del Atlético de Madrid, el argentino Diego Pablo Simeone, baraja varias opciones en el centro del campo para visitar al Sevilla mañana en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, entre una línea de tres mediocampistas y la habitual con dos pivotes y dos interiores. Según lo que probó el técnico en el entrenamiento de este viernes del conjunto rojiblanco, tiene muy claros los once elegidos para el próximo duelo liguero, el primero de 2019 para los rojiblancos.
Esta alineación será probablemente la formada por el portero esloveno Jan Oblak, la defensa formada por Juanfran Torres, el montenegrino Stefan Savic, el uruguayo Diego Godín y Saúl Ñíguez; el ghanés Thomas Partey, Koke Resurrección, Rodrigo Hernández y el francés Thomas Lemar como centrocampistas; y el francés Antoine Griezmann con el argentino Ángel Correa como atacantes.
Este fue el grupo escogido tanto en la prueba del jueves como en la de esta mañana, ahora bien, durante la sesión matutina de este viernes, el entrenador rojiblanco preparó diferentes variantes tácticas. Después de unos 45 minutos de trabajo físico, bicicleta estática y algunos rondos para calentar, dispuso el once antes comentado con una modificación de esquema: una línea de tres centrocampistas (Thomas, Rodrigo y Koke), con tres delanteros por delante (Correa, Griezmann y Lemar).