REGRESA LA LIGA
Solari se vuelve a topar con Isco
El Madrid se enfrenta al Betis este domingo (20.45 h.) entre la acumulación de bajas, la última Vinicius con gripe
Con Kroos, Llorente, Asensio y Bale lesionados, con Lucas Vázquez sancionado y con Vinicius sin entrenar por gripe, el nombre de Isco ha vuelto con fuerza a la palestra. De nuevo en el banquillo en Copa ante el Leganés, las bajas empujan a Isco a la alineación titular ante el Betis en Liga, este domingo (20.45 h.) en el Benito Villamarín, aunque Solari no parecía muy convencido en la previa: Está bien, también otros jugadores que se están entrenando Ya veremos, dijo en la primera pregunta sobre el malagueño.
Sorteó la segunda cuestión en torno a Isco con un clásico del manual de la rueda de prensa: Son 24 jugadores, me gustaría que jugaran todos, argumentó. Yo no soy quién para aconsejar a estos jugadores, tienen la experiencia necesaria para saber qué tienen que hacer, terminó declarando, de nuevo sin mencionar el nombre del atacante, de nuevo respondiendo con evasivas.
Vinicius con catarro
Con Isco a pleno rendimiento físico y a disposición para entrar en el once, el nombre que centró los comentarios en el último entrenamiento antes de viajar este domingo a Sevilla, fue Vinicius, con gripe, ausente por segunda sesión consecutiva. No sabemos si podrá viajar, aclaró Solari, que ya utilizó 60 minutos a Modric enfermo ante el Villarreal. Lo positivo es que un chico de 18 años lo esté haciendo tan bien, respondió a la reveladora posición de referente que ha alcanzado el brasileño con poco más que entusiasmo, desparpajo e imprecisión.
La noticia positiva para el cuerpo técnico fue Mariano, ya integrado en el grupo, en la última fase de la recuperación de su lesión muscular.