Gazzaniga: «La baja se hizo larga, pero nunca bajé los brazos ni perdí la forma»
Muchas semanas hacía que Gianfranco Gazzaniga no pasaba por la sala de prensa de El Toralín hasta el mediodía de ayer. El arquero jugó parte del encuentro ante la Cultural con un dedo roto tras un choque con Zabaco y desde entonces hasta hace pocas fechas estuvo recuperándose: «La baja se hizo larga, pero no bajé los brazos ni perdí la forma».
Sea coincidencia o no, los números del equipo con este arquero son muy buenos. Eso sí, Gazzaniga hizo autocrítica sobre el gol que se metió el mismo en Guijuelo: «Creo que pequé por hacer las cosas lo más fácil posible. Estaba seguro de despejar el balón, pero esas ganas de hacerlo fácil quizá me fallaron. Todos los años tengo una como ésa y espero que el cupo para esta temporada ya esté cubierto».
El guardameta habló de la mejoría del equipo, que se tradujo en un buen partido en Guijuelo, a pesar de no ganar, y en la victoria ante un flojo Fabril: «El domingo nos vimos muy bien en el campo y tenemos ganas de enfrentar ya el próximo partido».
Por último, el encargado de guardar el arco habló de la llegada de nuevos compañeros al plantel: «Los compañeros nuevos van a dar un plus de competitividad, porque todos quieren jugar los domingos».