Cerrar

Bolo ya tiene a todos, salvo a Son, sancionado con un encuentro

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Deportiva retomó ayer los entrenamientos borrando de la mente lo sucedido en el partido del domingo en San Sebastián de los Reyes y centrando todos los esfuerzos en el duelo de este fin de semana frente al Coruxo. En el trabajo de ayer se ejercitaron con total normalidad todos los futbolistas, incluidos Yuri y Guille Donoso, que han sido los últimos que han entrenado a menor ritmo en fechas previas a causa de problemas físicos. El brasileño fue suplente por primera vez en la Liga en la pasada fecha, mientras que Guille no ha entrado en ninguna de la citaciones desde que llegó a causa de la lesión que arrastraba de su estancia en el Lugo. El extremo se presume como la gran novedad en la convocatoria para el duelo frente a la escuadra olívica.

Son es el único no disponible para la jornada 25 al haber sido castigado con un partido por acumulación de amonestaciones. Por su parte, Cali Trueba no podrá estar en el banquillo junto a Bolo en las tres próximas jornadas tras la expulsión en el José Luis de la Hoz. El hecho de ser reincidente, pues ya había sido expulsado antes de las navidades en una ocasión, ha hecho que la sanción haya sido por tres partidos en vez de por dos.

En el Coruxo se va a perder el partido Mateo Míguez. Será un respiro para la formación berciana la ausencia del ex blanquiazul, uno de los jugadores con más calidad del cuadro de Jacobo Montes. Por cierto, el preparador regresa al banquillo tras perderse por sanción el del Fuenlabrada.