El torneo de antiguos alumnos de Jesuitas para Gijón y Alicante
ÁNGEL FRAGUAS | LEÓN
El I Torneo de Antiguos Alumnos Nacionales de Jesuitas se desarrolló con una gran participación y buen nivel entre sus participantes. Un torneo de fútbol-11 y fútbol-7 en el Colegio Jesuitas de León con los compañeros de los Antiguos Alumnos de Alicante, Villafranca de los Barros y la Inmaculada de Gijón.
El fútbol-7 proclamó como campeón al Inmaculada de Gijón, con su presidente a la cabeza de la expedición, Víctor Rodríguez, y su capitán Hugo para organizar al equipo en la cancha.
En cuanto al torneo de fútbol-11, el vencedor fue el Inmaculada de Alicante al imponerse al Sagrado Corazón de León por 5-2, en un partido muy disputado, pese al resultado final registrado.
El presidente de la Federación Nacional de Asociaciones de Antiguos Alumnos de Jesuitas de España, José Ramón Urizar, estuvo presente en la jornada deportiva. Como colaboradores, el Grupo Vile, Bodegas Abrego y Embutidos Manolo. Todos ellos relacionados con el colegio Jesuitas.
En suma, ambiente deportivo del bueno entre los exalumnos de los Jesuitas a nivel nacional, en una convivencia excepcional con la disculpa de practicar deporte, que siempre crea aún más vínculos para continuar durante muchas ediciones más.
La organización de la presente edición demostró acertar con un torneo en el que hay que destacar cada uno de los detalles, con Sergio de la Riva, que pone todo el alma a todo lo que hace.