SALVAJE ENFRENTAMIENTO
Ibaka pierde los estribos y se lía a puñetazos con Chriss
El ala pívot de Toronto Raptors se lanzó a la pelea tras la provocación verbal del jugador de los Cavaliers
Serge Ibaka, de los Toronto Raptors, y Marquese Chriss, de los Cleveland Cavaliers, se liaron a puñetazos en pleno partido de la NBA durante el encuentro entre ambas franquicias, cuando finalizaba el tercer cuarto. Ambos jugadores se fueron directamente a los vestuarios sin poder finalizar el partido, que tuvo lugar en la casa de los Cavs.
Un pase largo hacia Ibaka que el ala-pivot no pudo dominar, con posterior caida al suelo, ante la marca del estadounidense Chriss. El jugador de los 'Cavs' se acercó al congoleño, que aún estaba en el piso y le dijo algo al pasar a su lado. Se desconoce qué es lo que le dijo pero lo cierto es que tendría que ser alguna ofensa hacia Ibaka, ya que este reaccionó de una forma desmedida.
Ibaka lo agarró del cuello al joven Chriss de 21 años y lo arrastró hacia abajo del aro mientras intentaba conectar algún puñetazo. Rápidamente intervinieron los árbitros y los jugadores de ambas escuadras para que el enfrentamiento no pase a mayores.
Los árbitros finalmente decidieron expulsar a los dos profesionales, aunque el internacional español ya se había dirigido al vestuario directamente antes de ser expulsado.
Una vez finalizado el partido, que ganó Cleveland por 126 - 101, ninguno de los dos se manifestó públicamente respecto al incidente que protagonizaron.