Diario de León

FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

El Zamora tira de galones

La Virgen acusa la lesión de su portero Isma y acaba goleada El equipo local deja el partido sentenciado en el primer tiempo con una ventaja de cuatro goles.

Isma, en el momento de abandonar el campo tras el fuerte golpe sufrido. LA OPINIÓN DE ZAMORA

Isma, en el momento de abandonar el campo tras el fuerte golpe sufrido. LA OPINIÓN DE ZAMORA

Publicado por
Á. O. | ZAMORA
León

Creado:

Actualizado:

La Virgen no pudo sobreponerse a la grave lesión de su portero Isma y encajó tres goles seguidos después de que fuera trasladado al hospital con un fuerte golpe en la cara que le dejó inconsciente durante unos instantes para acabar cayendo por 5-2.

La Virgen había encajado un gol tempranero tras un desajuste defensivo pero parecía haberle tomado la medida al Zamora, pero el partido se vino abajo para los leoneses en torno a la media hora de juego con tres goles seguidos que le dejaron con 4-0 sin margen ya de maniobra. Tras el descanso, el Zamora se desajustó en defensa y llegaron dos goles del equipo visitante que jugó la recta final con un hombre menos por lesión de Javi Rodríguez.

Todo comenzó muy bien para el Zamora ya que, sin tiempo para que su rival se asentase en el campo, una contra llevada por Carlos Ramos, permitió a Dani Hernández escaparse por piernas de su marcador, plantarse ante el portero y batirle con un tiro colocado. El gol dio mucha serenidad al Zamora que siguió recuperando balones en el centro del campo y contraatacando con mucho peligro como en una escapada de Garbán que culminó David Alvarez con un disparo rechazado por el portero Isma.

La Virgen lo intentó en una acción por la izquierda sin consecuencias. Pero el Ruta de La Plata se quedó helado en una nueva incursión de David Alvarez que cortó Isma con una salida a la desesperada que se saldó con un golpe en la cara. El portero necesitó de atención médica sobre el mismo terreno de juego e incluso las asistencias corrieron a por un desfibrilador que, afortunadamente, no fue necesario utilizar, aunque el guardameta, que estuvo inconsciente unos instantes, tuvo que ser retirado en camilla y trasladado al Hospital Virgen de La Concha. El susto se había pasado, e Isma fue sustituído por Dani, que sin llegar a tocar el balón recibía dos goles en sus nueve primeros minutos bajo los palos. El 2-0 en un disparo de Dani Hernández que Murci desviaba lo justo desde muy cerca, y el 3-0 en una escapada de David Alvarez que no pudo frenar su marcador pese a agarrarle y el delantero asturiano resolvía con una baselina; y el 4-0, lo firmaba Garbán a pase de Alvarez.

Con todo ya resuelto, el equipo leonés siguió fiel a su peligrosa vocación de intentar sacar el balón jugado.

tracking