Los jugadores deportivistas agradecen el empuje de la afición
Siguiendo un clásico del lenguaje futbolístico, la Deportiva jugó con doce ante el Atlético de Madrid B en un partido en el que la grada de El Toralín entendió desde el primer minuto la importancia del choque y no dejó de animar a los suyos durante los noventa minutos.
Tras el pitido final, los jugadores blanquiazules se acercaron a la grada para agradecer personalmente ese apoyo y tanto Yuri como Isi, los dos futbolistas que atendieron a los medios en la sala de prensa de El Toralín, hicieron hincapié en la importancia de tener una grada entregada.
«Es impresionante jugar con un ambiente así», destacó Yuri, «los equipos rivales lo notan mucho, y lo digo porque veo sus caras en el campo. Queremos agradecer el apoyo de la afición, porque con ellos todo es más fácil».
En similares términos se expresaba Isi, que ha vivido en menos ocasiones que su compañero ese ambiente en casa: «En El Toralín tenemos que jugar con doce y hoy se ha demostrado en el campo el empuje y la ilusión que nos ha transmitido la afición. Estamos muy agradecidos porque ellos también han sumado». El murciano, además, se retiró del campo con el público puesto en pie para saludar su partido: «Al fin y al cabo, dentro del campo sufres, pero cuando sales y te aplauden así te ayuda a seguir trabajando cada día».