Mario Hidalgo repite trono en la Liga Marso
Alí Pérez y Luis Alfonso González escoltan al campeón El lago Jabares acogió la última jornada.
M. ÁNGEL TRANCA | LEÓN
Mario Hidalgo reeditó su triunfo de la pasada edición en la Liga en lago Marso. El pescador leonés, que tras dos jornadas llegaba a la tercera y final con ventaja respecto al resto de candidatos a ocupar el peldaño más alto del cuadro de honor, demostraba su buen momento y prestaciones en este tipo de escenarios para apuntalar su puesto.
Hidalgo afrontaba la última entrega con ventaja aunque sin el triunfo definitivo en su bolsillo ante otros pescadores también con intenciones de desbancarle de lo más alto, corroboraba a lo largo de las mangas que no iba a dejarse remontar y con una actuación sobresaliente ratificaba su victoria para mantener la corona de una Liga Marso que cumplía su tercera edición y que, organizada por Deportes Marso, contó con 47 protagonistas a lo largo de esta entrega.
Con 1.064 truchas sumadas en esta tercera jornada (en total fueron 3.355 a lo largo de toda la Liga), Mario Hidalgo contabilizaba 43,49 puntos por los 51,93 del segundo clasificado y su más inmediato perseguidor, el gallego Ali Pérez Trebolle mientras que el tercer peldaño del cuadro de honor iba a parar a manos del también leonés Luis Alfonso González Ibán con 53,25. A las puertas de lograr un trofeo se quedaban Antonio Zabulón que contabilizaba un total de 54,75 puntos mientras que el gallego y campeón del mundo, David Arcay, se iba a los 55. La competición de la Liga Marso se desarrolló a lo largo de tres jornadas contabilizando para cada participante las dos mejores. Y ahí Mario Hidalgo se lllevaba el gato al agua.