UNA CARRERA DE ALTURA
La Bañeza reúne en su Urban Race a 81 candidatos a la gloria
La prueba, que celebra su tercera entrega, se disputa en el trazado urbano.
M. ÁNGEL TRANCA | data
La Bañeza viste hoy sus mejores galas automovilísticas para la disputa de la tercera entrega de la Urban Race. La prueba, que en sus ediciones precedentes se convirtió en todo un éxito, cuenta en esta nueva edición con 81 participantes que en un trazado mítico como el que cada año acoge el Gran Premio de Velocidad, buscarán entrar a formar parte del cuadro de honor. El CD Bañeza Motor Racing, con la dirección de la escudería Bierzo Racing, son en esta ocasión los encargados de llevar a buen puerto una prueba de altos vuelos que desde las ocho de la mañana calentará motores con las verificaciones administrativas y técnicas a las que seguirán los entrenamientos oficiales para posteriormente celebrarse las dos mangas que determinarán al vencedor final.
La nómina de candidatos es más que notoria lo que sin duda alguna abre el abanico de posibilidades para luchar por los puestos de privilegio de una Urban Race que se ha instalado ya como un referente en el calendario automovilístico de Castilla y León. En cuanto a los llamados a luchar por estar entre los mejores destacan Antonio Viloria, Jaime Gutiérrez y Abel Ramos, todos de la Clase 5, Jonathan González, Edgar fernández, Samuel Álvarez, Adrián Guerrero o Ezequiel Guerra por citar sólo a unos pocos.
No serán los únicos en una carrera a la que algunos de ellos ya han acudido en anteriores entregas y que reunirá no sólo a un plantel notable de pilotos, también a miles de aficionados que desde primeras horas de la jornada vibrará con las pericias de los participantes. Y entre todos ellos tres se llevarán la gloria de conformar el cuadro de honor.
La Urban Race Ciudad de La Bañeza contará así con los mejores alicientes y un escenario mítico en la que la espectacularidad y la exigencia en el pilotaje queda plasmada. Y también dictará sentencia para la general.