Diario de León

BALONMANO | LIGA ASOBAL

Carrillo quiere «jugar sin dolor»

Confía en que la intervención mitigue las molestias que arrastraba en el tendón.

Los cadetes del Ademar, escoltados por Cadenas y Cayetano Franco, tras ganar el título. CB ADEMAR

Los cadetes del Ademar, escoltados por Cadenas y Cayetano Franco, tras ganar el título. CB ADEMAR

Publicado por
s. C. | León
León

Creado:

Actualizado:

José Mario Carrillo quiere dejar atrás la lesión que le ha mantenido alejado de las pistas durante buena parte de la temporada. En un primer momento, optaron por un tratamiento conservador, pero las molestias continuaron y finalmente tuvo que pasar por el quirófano para corregir el problema que arrastraba en el tendón de aquiles.

El extremo leonés se ha fijado como primer objetivo, tras la intervención a la que se sometió el pasado viernes en la Clínica Cemtro de Madrid, «poder hacer deporte sin dolor».

Sin embargo, sí se ha mostrado «optimista en que todo quede bien y pueda volver a jugar al balonmano sin ningún tipo de problemas».

El canterano, que ha estado condicionado por las molestias en el tendón, casi desde el inicio de curso, tuvo que pasar por el quirófano en una primera ocasión en la Clínica San Francisco el pasado 6 de noviembre, pero al persistir las molestias, tras volver a jugar con el equipo, se vio obligado a realizar una segunda intervención para eliminar una mayor parte del hueso calcáneo.

Ello ha supuesto que en la primeras horas las sensaciones fueran diferentes a las de la primera intervención, «con más dolores, porque es lógico después de haber intervenido en una mayor masa», comentó a Efe.

De todas formas, al jugador, que ya recibía ayer el alta hospitalaria, no se le ha inmovilizado la zona y solo se le ha colocado un vendaje compresivo, que hoy lunes se le retirará para comprobar el estado de la cicatriz.

Dani Gordo vuelve a la Asobal

El Viveros Herol Nava, que entrena Dani Gordo, extécnico del Ademar, jugará en la Asobal la próxima campaña. El equipo del municipio segoviano de Nava de la Asunción, de unos 3.000 habitantes, se ha ganado un puesto entre los mejores del balonmano español a falta de tres jornadas para el final de la Liga.

tracking