El Real Racing Club se jugará el ascenso en Palma de Mallorca y el RC Recreativo, en casa
Los operadores televisivos fijarán hoy los horarios de las eliminatoria de campeones. El Real Racing Club, gran dominador de su grupo y clasificado para el play off desde hace más de dos meses, se jugará el ascenso ante el Atlético Baleares, un conjunto que ya hace unas temporadas perdió esta eliminatoria contra el Mirandés. La vuelta se jugará en Son Malferit, con una capacidad para 1.600 espectadores. La otra eliminatoria directa por el ascenso medirá al RC Recreativo y al Fuenlabrada. La ida se jugará en el estadio del campeón del grupo I y previsiblemente el Colombino se llenará para la vuelta. Los horarios de los partidos de vuelta se fijarán el próximo lunes. Lo que aún no está claro es si los demás equipos podrán fijar sus horarios o también vendrán impuestos.
Del resto de eliminatorias destacan el Atlético de Madrid B-Mirandés y el Real Madrid Castilla-FC Cartagena, pues los dos filiales fueron compañeros de viaje de la Ponferradina en la Liga regular.
Dos ciudades sedientas de volver a vivir fútbol profesional como Badajoz y Logroño se verán las caras con equipos diferentes a los que en su día pasaron por la LFP. Completan el cuadro Barakaldo CF-Hércules y Villarreal B-UD Melilla.