Los seis jugadores cedidos regresan a sus clubes tras su paso por el leonés
Pablo Vázquez, José Luis García ‘Zelu’, Eneko Capilla, Borja San Emeterio, Liberto Beltrán y Carlos Morales regresarán a sus clubes tras cumplimentar la temporada de cesión en la Cultural, que ayer oficializaba el adiós de todos ellos a los que les deseaba suerte en su nueva andadura.
De los seis, la importancia en el club leonés en la presente campaña ha sido bastante desigual. En el caso de Carlos Morales, el cancerbero que llegaba en el mercado de invierno apenas disputaba tres encuentros, los últimos de la actual campaña. Mayor presencia ha tenido el defensa Pablo Vázquez que desde su llegada procedente del Granada ha sumado 17 envites con el equipo leonés.
Eneko Capilla ha sido por su parte uno de los jugadores con destacada relevancia. Sus 29 partidos, 21 de ellos como titular, así lo refrendan al igual que sus seis goles anotados.
Por lo que respecta a Liberto Beltrán, su protagonismo en el club al que llegaba como cedido los capitalizan sus 19 partidos de los que nueve eran con el rol de titular. José Luis García ‘Zelu’, el centrocampista alcanza los 32 encuentros con 20 de ellos saltando al campo en el once inicial. Por lo que respecta a Borja San Emeterio, el defensa ha contado sólo en siete partidos para el técnico. Eso sí, en todos como titular.