Ignacio Álvarez se convertirá en nuevo consejero del Alcorcón el próximo mes
Ignacio Legido, presidente del Alcorcón durante la etapa del empresario belga Roland Duchatelet como propietario, seguirá en funciones al frente del club madrileño con los nuevos dueños, Iván Bravo y David Blitzer, hasta el 11 de julio, fecha de la Junta General Extraordinaria de Accionistas.
Según fuentes del club alfarero, Legido seguirá siendo el presidente un mes más, hasta que de manera oficial, ante los accionistas, se produzca el cambio de mando y se designe un nueve presidente.
En esa junta se nombrará a los nuevos consejeros entre los que estará Ignacio Álvarez, actualmente consejero delegado de la Cultural Leonesa, de donde procede también Iván Bravo, que aparte dirige la Academia Aspire de fútbol en Qatar. En este nuevo esquema está por definir el papel de Enrique Pérez, director general del Alcorcón desde 2010, y del director deportivo David Navarro, al sustituirá Emilio Vega, cuyo último club ha sido el Huesca.
Pese a que aún le resta un mes como presidente, Ignacio Legido ha querido despedirse de la afición alfarera con un comunicado en el que destaca «el crecimiento del club en los últimos cinco años».