OPINIÓN / EN BLANQUIAZUL
A rematar la eliminatoria
Si a cualquier aficionado de la Deportiva nos hubieran preguntado qué resultado nos gustaría conseguir en el partido de ida en Cartagena hubiéramos firmado sin dudar este 1-2, que nos da en principio una buena ventaja en la eliminatoria ante el equipo albinegro para sentenciar el pase esta tarde en El Toralín.
Pero estaríamos muy equivocados si pensáramos que está ya todo decidido por haber ganado en el Cartagonova. El Cartagena es un equipo de los grandes de la categoría, que a lo largo de la temporada ha conseguido muchas victorias fuera de casa, con pocos goles encajados, y seguro que van a salir con mucha decisión a buscar la remontada por muy difícil que sea, como ya demostraron en la anterior eliminatoria ante el Castilla.
Eso sí, lo tendrán que hacer muy bien, porque ahora mismo la Deportiva está demostrando que está en el mejor momento de la temporada. El míster Jon Pérez Bolo ha logrado tener a todos los jugadores en gran forma, física y mental, para estar preparados para cuando ha llegado el momento de la verdad donde se juegan los partidos decisivos para el ansiado ascenso a Segunda División.
Las sensaciones que transmite son de un equipo sólido y fuerte, con mucha personalidad, contundente en defensa y con valentía y decisión para atacar. Y además de todo eso, van a estar apoyados por un Toralín hasta la bandera, con unos aficionados blanquiazules supermotivados y con la máxima ilusión, que le van a dar a su equipo el aliento necesario, sobre todo cuando puedan llegar? momentos de dificultad, que seguro que llegarán a lo largo del partido.
Nos ha costado mucho llegar hasta donde estamos y la primera parte de la eliminatoria la hemos pasado con nota. Ahora vamos a rematarla.
¡Aúpa Deportiva!