Cerrar

Delirio en El Toralín al grito de ¡Deportiva!

La gradas presentan un ambiente de fiesta para guiar al equipo hacia la gran final por el ascenso El color blanquiazul presidió un estadio que mostró sus mejores galas La entrada, hasta los 8.362 espectadores.

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

OTERO CONDE | PONFERRADA

El Toralín mostró sus mejores galas. La ocasión así lo requería para arropar a una Deportiva que mostró sus credenciales para recuperar un sitio en el fútbol profesional. El color blanquiazul presidía las gradas y la afición no paró de animar. Al grito de ¡Deportiva! la afición llevaba en volandas a un plantel de jugadores que llegaban al campo andando y eran recibidos con todos los honores. Buena parte del trabajo para llegar a la gran final por el ascenso lo habían hecho en la ida. Pero la vuelta, y más en casa era igual de relevante. Con miles de banderas repartidas a la entrada el estadio reflejaba la mejor entrada de la temporada con 8.362 espectadores. El espectáculo en el césped con una Deportiva señorial y en la grada con una afición volcada.

En el palco junto a José Fernández Nieto, debutaba el nuevo regidor ponferradino, Olegario Ramón. El presidente de la Federación de Castilla y León, Marcelino Maté, y el secretario general, Francisco Menéndez, tampoco faltaron. El subdelegado del Gobierno, Faustino Sánchez, el consejero de Fomento Suárez Quiñones, el presidente del Consejo Comarcal, Gerardo Álvarez Courel... La Deportiva atrajo ayer a miles de personas en un reto que finalizaba de la mejor manera posible. Con el pase a la ronda final. Y entre aplausos, abrazos... y un cántico: ¡Deportiva, Deportiva! La Segunda División está un poco más cerca.

Cargando contenidos...