Zidane abandona la concentración en Montreal por «motivos personales»
ÓSCAR BELLOT | MONTREAL
Contratiempo en la pretemporada del Real Madrid. Zinedine Zidane se vio forzado ayer a abandonar el ‘stage’ que los blancos iniciaron el martes en la ciudad canadiense de Montreal por «motivos personales». Así lo comunicó el club, sin que se hayan revelado las razones concretas que han llevado al marsellés a tomar esta decisión.
El Real Madrid informó de que hasta su regreso las sesiones estarán dirigidas por su segundo, David Bettoni, que capitaneará temporalmente un cuerpo técnico del que también forman parte el ayudante Hamidou Msaidie, el nuevo preparador físico Grégory Dupont, así como Roberto Vázquez, preparador de porteros que ascendió al primer equipo tras la salida de Julen Lopetegui.
Zidane tenía prevista una reunión para el próximo lunes con el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y la mano derecha de este, José Angel Sánchez, para tratar de acelerar la ‘operación salida’ y seguir trabajando en el fichaje de Paul Pogba. Un calendario que queda ahora alterado por el repentino viaje del francés a Madrid.
Los blancos aterrizaron el martes, tras un vuelo de siete horas, en Montreal, ciudad escogida por Zidane para realizar la primera parte de la pretemporada como ya ocurriera en el verano de 2016, cuando las instalaciones del Montreal Impact sirvieron como base de operaciones para preparar un curso en el que el Real Madrid terminaría firmando un histórico doblete Liga-Champions que llevaban 59 años sin ver por Concha Espina.