Cerrar

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Á. ESTÉBANEZ

La Ponferradina igualó a dos goles con el Centro de Deportes Barco en el partido celebrado ayer en Calabagueiros, en el que Jon Bolo puso en liza a varios jugadores del filial y el juvenil pensando en dar descanso a algunos de sus futbolistas, ya que mañana el equipo afronta su último amistoso de pretemporada ante el Lugo en el Anxo Carro.

El técnico sacó de inicio un once formado por Gianfranco en la portería; Pablo Gómez, Yac, Zabaco y Luis Valcarce en defensa; Fullana y Óscar Contreras en el centro del campo, con Pablo Valcarce y Dani Pichín en las bandas; y Adrián Fernández y Bolaños como pareja de delanteros.

El partido comenzó con los dos equipos buscando el área rival y llegando con peligro a la portería, aunque fue la Deportiva la que pegó primero. Dani Pichín recibió un pase interior para plantarse ante Kiko y batir con una buena definición al portero gallego. El Barco pudo igualar a la contra, pero Yac sacó bajo palos un remate de Diego Tato.

Tras el descanso, los cambios hicieron bajar el ritmo del partido, pero ambos equipos seguían sumando oportunidades. Íñigo Pisón logró empatar a los ocho minutos de la reanudación con un gran disparo, y Dani Pichín firmó un doblete tras ganar la espalda de la defensa para marcar el segundo con un potente lanzamiento.

Sin embargo, el Barco no se dio por vencido y de nuevo Íñigo Pisón batió la portería berciana con un buen remate tras un centro desde la banda izquierda, poniendo así el 2-2 que a la postre resultaría definitivo.