El Abanca Ademar planta cara a un Nantes que acaba ganando
M. ÁNGEL TRANCA
El Abanca Ademar mostró un nivel notable en su primer test de pretemporada. A pesar de que los de Cadenas caían derrotados por 32-27 frente al Nantes que entrena Alberto Entrerríos, durante buena parte del choque en la primera jornada del Torneo de Viseu mantuvieron el tono e incluso optaron a ponerse por delante de un marcador que al descanso se cerraba con un ajustado 18-19.
La segunda parte iba a transcurrir por similares parámetros hasta que empezó a emerger la actuación de Hofmann que empezó a guiar a los franceses hacia el triunfo.
El Abanca Ademar se resistía a dejar marchar al Nantes en el electrónico pero varios errores en ataque iban a propiciar transiciones peligrosas de un adversario que en los minutos finales alcanzaba sus mayores rentas para irse a los cinco goles con los que se cerraba el envite con el 32-27.
El siguiente rival para el Abanca Ademar en el torneo portugués será el Benfica con el que los de Cadenas buscarán dar un paso adelante en su eficacia y también apuntarse el triunfo.