«No son peor equipo por estar en esta situación»
ÁLEX ESTÉBANEZ | PONFERRADA
El entrenador de la Deportiva, Jon Pérez Bolo, reconoció en la previa que «nadie pensaba que el Oviedo estaría en esta situación, pero no por ello es peor equipo». El vasco aseguró que, a pesar del mal inicio de temporada, no espera ni mucho menos un rival con los brazos bajados: «No están en una situación cómoda ni han tenido un buen inicio de temporada, pero ahora intentarán juntarse y pelear a tope por salir de esa situación. Intentaremos que lo pasen mal aquí y que los tres puntos se queden en El Toralín».
Bolo recupera para este partido a Pablo Valcarce, un jugador que el propio entrenador definió como una pieza importante en esta Ponferradina: «Tiene experiencia en Segunda y carácter. Es un matador, tiene gol y es una pieza importante en el equipo».
En cuanto a su equipo, Jon Bolo confía en que se haya aprendido de los errores cometidos en los últimos encuentros: «En la primera parte de Lugo estuvimos bien, pero nos faltó maldad para rematar a puerta cuando tuvimos oportunidad y meterle el miedo en el cuerpo al rival».
Por último, sobre el ambiente que se espera hoy en El Toralín, el técnico deportivista apuntó que «son dos aficiones que van a muerte con sus equipos. Ya sabemos lo que es El Toralín y cuando vienen muchos aficionados de fuera están a tope con nosotros. Será un partido bonito y vendrán muchos más».