«Si no estamos al 100%, somos un equipo vulgar»
OTERo conDE | PONFerradA
Mel espera ver a su equipo como el pasado viernes contra el Albacete o como en Girona, donde ya apreció una mejoría, a pesar de que el equipo no ganase: «Tenemos un plus con la victoria del otro día. Todos los jugadores trabajan de otra forma. Tenemos dos partidos seguidos, con 22 jugadores desplazados. Los partidos son cercanos y debemos utilizar las piezas».
El mensaje sobre el partido de esta noche fue parecido al de Bolo: «La Ponferradina tiene buenos resultados como local. Pero ningún equipo de Segunda División te permite ir al partido de relax. Si no hacemos las cosas al 100%, somos un equipo bastante vulgar».
Siguen pasando los años, cada vez hay más información y cómo informarse, pero hay gente que sigue hablando de las «reducidas» dimensiones de El Toralín (tan pequeño como el Gran Canaria). Ayer fue un iletrado periodista canario. Mel salió bien del envite: «Tenemos que ser nosotros mismos más allá de las dimensiones. Lo peor que puedes hacer como entrenador es dar una excusa al jugador con la que agarrarse. Tenemos que ir a El Toralín a competir».
Mel también dejó entrever la posibilidad de dar descanso a Narváez, que acude a la cita con molestias. El pasado viernes fue el delantero centro contra el Albacete.