BOXEO
El boxeo leonés vuelve a tener un púgil profesional: Kike Presa
Tras el desafortunado accidente de Saúl Tejada hace casi tres años, León no había tenido a ningún representante en el campo profesional
Desde el desafortunado accidente de Saúl Tejada hace exactamente tres años, el boxeo leonés quedó huérfano de púgiles en el campo profesional, quizá por temor o tal vez por la sencilla razón de no tener ningún boxeador con las cualidades y experiencia necesarias para dar este paso.
Ahora León volverá a tener un representante en la categoría profesional. Será el boxeador Kike Presa, de la mano de José García Valenciano, Fernándo Sánchez y Ricardo Sánchez Atocha quien cargue esa responsabilidad. Ayudado también por Diego Vázquez y con la ayuda de sus patrocinadores: Fisiomar, Cio, Yolenmotor, Laxcripe-jk y Axel construcciones.
La fecha para el inicio de esta andadura será el próximo 25 de octubre en Madrid. Tras más de 12 años en la competición y cerca de 40 combates en el campo amateur, Presa afronta esta etapa con mucha ilusión y muchas ganas y espera con este paso dar el empujón que necesita el boxeo leonés, cargándose a su espalda la responsabilidad de volver a tirar del carro para tratar de llevar el boxeo leonés lo más alto posible.