El Olímpico paga con derrota sus numerosas bajas ante el Albacete
manuel lorenzo | albacete
El Olímpico de León encajó su tercera derrota consecutiva tras caer (4-0) frente al Albacete en un encuentro en el que las locales estuvieron más acertadas de cara a gol, mientras que las visitantes acusaron las numerosas bajas.
Salió mejor el Albacete, aunque la primera ocasión clara correspondió al Olímpico, a los seis minutos, con un disparo cruzado de Bea que sacó Luci con una buena intervención.
Perdonó el Olímpico, que antes del cuarto de hora de juego encajó el primer gol. Fue en una falta que mandó Parreño al área, donde apareció Angelita para tocar la pelota al fondo de la red.
El gol local dejó tocado al conjunto de Pepe Calvo, que en el minuto 21 recibió el segundo. Y ese tanto llegó en otra jugada a balón parado. En esta ocasión el balón fue al segundo palo, donde llegó Parreño con fuerza para cabecear el esférico.
Tras el paso por los vestuarios fue Lourdes la que salvó, hasta en dos ocasiones, a su equipo, antes de que el Olímpico tuviera una gran opción de engancharse al partido. Laura se aprovechó de un balón largo que sorprendió a la defensa manchega y se quedó mano a mano ante Luci. Lo intentó de vaselina, superando por arriba a la portera local, pero la pelota se perdió a la izquierda de la portería.
Perdonó el Olímpico y acabó pagándolo, ya que a falta de veinte minutos para el final sentenciaron las albaceteñas, con dos goles casi seguidos.